Fuente del Maestre: El lunes 27 de julio se reabren al público los parques infantiles y se reanudan los cursos de verano para niños en Fuente del Maestre.

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha anunciado que “debido a las buenas noticias recibidas en relación a los casos de COVID-19 en nuestra ciudad, el Grupo de Gobierno ha decidido reabrir al público los parques infantiles a partir del próximo lunes 27 de julio”.

Este mismo día, según explicaba el primer edil fontanés, “se reanudarán todos los cursos de verano para niños de la Universidad Popular Fontanesa, incluido el curso “Diviértete Extremadura” que iba a comenzar el pasado lunes día 20”.

Además, Barrios ha comentado que “el jueves día 30 volverán a llevarse a cabo las actividades previstas en el programa cultural”, y ha anunciado que “estamos buscando hueco en el mes de agosto para que podamos disfrutar del musical “Frozen: el Origen del Hielo”, y el espectáculo “Mil Campanas”, previsto para este sábado 25 de julio, que también queda pendiente de una nueva fecha”. Con respecto al resto de medidas cautelares tomadas la semana pasada, el alcalde de Fuente del Maestre ha hecho hincapié en que “continuarán las citas previas para acudir a cualquier departamento del Ayuntamiento, de hecho hace que todos los procesos sean muchos más ágiles, al igual que seguirá la vigilancia de las medidas de seguridad por parte de la Policía Local, y las tareas de desinfección en las zonas de bares y edificios e instalaciones públicas”.