fuente del maestre: ABIERTO EL PERIODO DE CONTRATACIONES EN EL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DEL MAESTRE.

El plazo de presentación de solicitudes es del 13 al 17 de julio.

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha abierto el periodo de contrataciones en el Centro Especial de Empleo, cuya fecha de contratación está fijada para el 27 de julio.

Las solicitudes se podrán presentar, del 13 al 17 de julio, en la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en los bajos del Centro de Día (Huerta del Muladar), mediante cita previa en el teléfono 924 – 530 – 798, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 19:00 a 22:00 horas.

Entre las normas y requisitos establecidos se encuentra estar en desempleo y no tener derecho a pensión de jubilación ni al cobro de PRESTACIÓN POR DESEMPLEO. Para ello el solicitante deberá aportar vida laboral actualizada a fecha de 13 de julio de 2020. La vida laboral se podrá solicitar a través de la Oficina de Atención al Ciudadano el mismo día que se tramite la solicitud.

Cada solicitante se podrá inscribir como máximo en 3 bolsas distintas. Si en una bolsa hubiese más candidatos que plazas a cubrir, ésta se ordenará teniendo en cuenta el tiempo que llevan los solicitantes sin trabajar en este Centro Especial de Empleo (de más a menos). En el caso de que dos o más aspirantes llevasen el mismo tiempo sin trabajar, el orden en dicha lista se establecerá por sorteo público.

El sorteo será público y se celebrará el jueves 23 de julio a las 10:00 horas en el Salón de Plenos.

El lunes 20 de julio se publicarán, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, las listas provisionales de admitidos en las distintas bolsas de trabajo. Se podrán presentar reclamaciones o alegaciones a las mismas durante el martes 21 y miércoles 22 del mismo mes, de 9:00 a 14:00 horas en el registro del Ayuntamiento. Las bolsas creadas y el número provisional de contrataciones son las siguientes: 7 de limpieza viaria, 4 de auxiliar de ayuda a domicilio, 2 conserjes de colegios (los solicitantes deberán haber trabajado con anterioridad en este puesto), 2 para la cocina del Centro de Día, 3 jardineros, 5 con un 65% o más de discapacidad, 2 vigilantes para el Polideportivo, 1 limpiador y 1 conductor (los solicitantes tendrán que estar en posesión del carnet C).