El comercio local de Zafra inicia una campaña especial con un sorteo para celebrar el «Día del Padre 2022»

El próximo 22 de marzo se dará a conocer a los ganadores del sorteo.

La Asociación de Comerciantes “Calle Sevilla”, Asociación de Empresarios y la Asociación de Comercios y Servicios de Zafra, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, inician una campaña de dinamización comercial con un sorteo entre sus clientes para celebrar el “Día del Padre 2022”. Esta iniciativa se desarrollará del 11 de marzo al 19 de marzo y los ganadores del sorteo se darán a conocer el próximo 22 de marzo.

Las personas que quieran participar en este sorteo tendrán que realizar al menos una compra en los establecimientos adheridos a dicho sorteo, por un importe mínimo establecido en cada comercio en función de los criterios de cada comerciante. Como prueba de la transacción, el vendedor anotará en el reverso de un duplicado del ticket de compra, el nombre, apellidos y el número de teléfono del cliente, para después depositarlo en la urna ubicada en el mismo establecimiento donde se realice la compra.

El premio serán dos circuitos termales con almuerzo incluido para dos personas en el Balneario “El Raposo”. Los ganadores del sorteo se darán a conocer el próximo 22 de marzo, donde se escogerá al azar una papeleta. Para que el sorteo sea válido, el ticket deberá estar sellado por un comercio asociado a una de las tres asociaciones participantes. El agraciado tendrá de plazo un año para gastar el bono.

La Gerente de Dinamización Comercial, Eva Soto, ha animado a la ciudadanía a participar en esta campaña y a consumir en el comercio local, el cual ha definido como un comercio variado y cercano en el que se ofrece un servicio de asesoramiento de calidad por parte de los comerciantes.

CRISTALBOX-camara-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.