LOS SANTOS DE MAIMONA EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER

La AECC celebrará el 27 de marzo su Marcha Solidaria contra el cáncer. Durante el viernes 11 y el lunes 14 de marzo se podrán reservar las camisetas conmemorativas de este evento en la Oficina de Turismo y a través de Bizum con un donativo de 6 euros

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) vuelve a celebrar su Marcha Solidaria el domingo 27 de marzo, como gesto de apoyo a quienes padecen esta enfermedad y para recaudar fondos para continuar con la investigación de la enfermedad.

La concentración está programada a las 12.00 horas en la Plaza de España. La marcha partirá a las 12.30 horas y recorrerá distintas calles hasta llegar a Vistahermosa, donde finalizará la marcha.

Como es habitual, para este día la asociación hará camisetas conmemorativas. Quienes quieran colaborar podrán inscribirse y reservar su camiseta hasta el próximo lunes 14 de marzo. El donativo es de 6 euros y se podrá hacer de forma presencial en la Oficina de Turismo este viernes 11 y el lunes día 14; por la mañana de 9.30 a 13.00 horas, y por la tarde de 16.00 a 19.30 horas. También se pude hacer la inscripción y hacer el donativo durante todo el fin de semana a través de Bizum en el teléfono 675 902 172. En ambos casos se habrá de indicar el nombre y la talla de camiseta (desde la S a la XXL).

Todo el que quiera participar en esta Caminata Solidaria también podrá obtener su dorsal u otro elemento identificativo con un donativo de 1 euro. Las inscripciones se realizarán de igual manera a través de la Oficina de Turismo y por Bizum al teléfono indicado anteriormente y antes del día 25 de marzo.

CRISTALBOX-camara-WEB

CV-ARCADIA-WEB

La presidenta de la Junta Local de la AECC en Los Santos de Maimona, Julia Candelario, anima a todos los ciudadanos de todas las edades en participar en esta acción solidaria que tan buena acogida tiene cada año y que ayuda a recaudar fondos para seguir investigando el cáncer.

Para esta actividad la AECC ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y algunos de los establecimientos hosteleros de la zona de Vistahermosa.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.