ELENA PECERO SAYAGO RECIBIÓ UN HOMENAJE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN FUENTE DEL MAESTRE

El acto concluyó con la gran actuación del humorista José Luis Calero

Fuente del Maestre conmemoró este 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, con un Acto Institucional en el que recibió un homenaje a su trayectoria profesional, la administradora solidaria de la empresa local “Cebaderos del Sur”, Elena Pecero Sayago.

Elena Pecero Sayago agradeció este homenaje a la Asociación de Mujeres “Jesús de Nazaret” y al Ayuntamiento de Fuente del Maestre, organizadores del acto, y explicó su trayectoria laboral desde que comenzó a trabajar para otras empresas hasta que se puso al frente de la gestión de la empresa familiar.

La homenajeada habló también de la importancia, cada vez más, de la mujer en el sector ganadero, tuvo recuerdos para su padre quien “se sentiría orgulloso del trabajo que realizo y de los logros conseguidos”, y finalizó su discurso con el deseo de que “ojalá este Día de la Mujer Trabajadora no se tuviese que celebrar, porque eso significaría que se ve a la mujer con total normalidad desarrollando cualquier tipo de trabajo, y esto es lo que entre todas y todos debemos conseguir”.

Por su parte, el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios elogió la labor que realiza Elena Pecero al frente de su empresa, y habló del papel que las mujeres fontanesas juegan en la ciudad “porque son muy valientes a la hora de emprender, de abrir un negocio, especialmente en lo que respecta a actividades comerciales, o de ocupar cargos de responsabilidad pública”.

Además, su vecina, amiga y casi familia, Elisa Zambrano, pidió la palabra para mostrarle su cariño a la homenajeada y acabar con un sentido abrazo entre las dos.

La presidenta de la Asociación de Mujeres “Jesús de Nazaret”, M.ª Carmen Barrios, destacó la importancia de recuperar las actividades, la concejala de igualdad y de la mujer, Isa Chaves, leyó el Manifiesto por el “Día Internacional de la Mujer”, y Paco Rojas resumió la jornada con sus clásicos “Chascarrillos Ritmáticos”.

Tras el homenaje, comenzó el gran espectáculo de humor que ofreció el humorista sevillano José Luis Calero, que a través de su monólogo hizo disfrutar a todos los presentes de una noche inolvidable y cargada de risas. 

Previo a este Acto Institucional, se desarrolló la Comida de Hermandad donde participaron la Asociación de Mujeres “Jesús de Nazaret”, la Asociación Cultural “Maestre Suárez de Figueroa”, el Coro “Aires de Ayer y de Hoy” y el Coro del Hogar del Pensionista.

CRISTALBOX-camara-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.