Jerez de los Caballeros celebrará su V Feria del Comercio y la Artesanía y I Salón del Automóvil, los días 19 y 20 de marzo

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, tendrá como escenario el recinto ferial y pretende servir de impulso a los sectores protagonistas del mismo

Jerez de los Caballeros celebrará su V Feria del Comercio y la Artesanía y I Salón del Automóvil, el fin de semana del 19 y 20 de marzo, con la participación de un número importante de empresas y atractivo programa de actividades.

El evento tendrá como escenario el recinto ferial y tiene como objetivo principal servir de impulso a los sectores protagonistas del mismo y dar a conocer el amplio tejido productivo de esta ciudad. Así lo ha puesto de manifiesto la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, responsable también del área de Comercio, quien ha incidido en la necesidad de reactivar esta actividad como un espacio de encuentro para fomentar y dar a conocer la oferta de productos y servicios que tienen Jerez y poblaciones de su entorno.

En esta edición la feria contará con la participación de más de una treintena de empresas, además de varios restaurantes, distribuidos entre los distintos stand del citado recinto que estará abierto al público a partir de las 12.00 horas. Junto a la actividad comercial, tendrá desarrollo una programación de actividades de carácter lúdico con actuaciones musicales, desfiles de moda, talleres infantiles, espectáculo de magia, para invitar a la  participación de la ciudadanía. La feria servirá de marco, el domingo a las 19.00 horas, para el sorteo del coche, premio principal de la  pasada campaña de Navidad. Se hace un llamamiento a las personas participantes en la campaña para que acudan con sus papeletas.

En lo que respecta al I Salón del automóvil, que estará ubicado en las inmediaciones del recinto ferial, junto a la Ciudad Deportiva ‘Manuel Calzado’, contará con exposiciones de: vehículos clásicos y de competición, dos simuladores de Fórmula 1 y otras actividades, todo ello con la colaboración del Motor Club Jerez de los Caballeros y de la Federación Extremeña de Automovilismo.

La primera teniente de alcalde y responsable de Turismo, María de los Ángeles Sánchez, ha resaltado la gran respuesta del sector a esta Feria, con la presencia de negocios de Jerez de los Caballeros y otras localidades de la comarca. Sánchez ha incidido en la amplia oferta de productos y servicios que el público podrá encontrar durante el citado fin de semana en este “gran centro comercial abierto”. La edil ha destacado también la repercusión del evento desde el punto de vista turístico ya que todas las personas que asistan a esta cita podrán disfrutar del rico patrimonio de esta ciudad.

CRISTALBOX-camara-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.