VACUNACIÓN DE LA TERCERA DOSIS DE PZIFER ESTE JUEVES 23 EN EL PABELLÓN CENTRAL DEL RECINTO FERIAL DE ZAFRA PARA LOS NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 1951 y 1961

Deben haber recibido la última dosis hace al menos 6 meses

El SES ha convocado una nueva vacunación para recibir la tercera dosis de la vacuna covid el próximo jueves 23 de diciembre en el PABELLÓN CENTRAL DEL RECINTO FERIAL DE ZAFRA entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Están llamados los vecinos de Los Santos nacidos entre el 1 de enero de 1951 y el 31 de diciembre de 1961, que hayan recibido la última dosis de la vacuna PFIZER hace 6 meses.

Quienes acudan a esta cita deberán aportar el DNI y en el mismo punto de vacunación se resolverán sus dudas. No está aconsejado que se vacunen quienes hayan asado la covid en los últimos tres meses o esté en aislamiento por contacto covid o con covid activo.

Además de los vecinos de Los Santos de Maimona que cumplan estos requisitos están convocados los vecinos de Zafra, La Lapa, Alconera, Burguillos del Cerro, Atalaya, Valverde de Burguillos, Medina de las Torres, Valencia del Ventoso y Puebla de Sancho Pérez.

CRISTALBOX-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.