EL CENTRO DE SALUD INFORMA DE LA CONVOCATORIA DE VACUNACIONES PARA EL PRÓXIMO DÍA 21 DE DICIEMBRE

NO HAY VACUNACIONES EL 9 DE DICIEMBRE

    Desde el Centro de Salud informan que , el próximo martes 21 de diciembre, en el Centro Joven “Granero” se vacunarán con una dosis de recuerdo los siguientes grupos:

    1.- Las personas que se pusieron la vacuna JANSSEN, y que hayan pasado al menos 2 meses desde que se la administraron. Deberán llamar al Centro de Salud para pedir cita.

    2.- Las personas de 60 años o más que se pusieron vacuna ASTRA ZÉNECA, y que hayan pasado al menos 6 meses desde que se pusieron la 2ª dosis. Deberán llamar al Centro de Salud para pedir cita.

    3.- También las personas de cualquier edad, cuyo trabajo sea en centros sanitarios, sociosanitarios, a embarazadas, trabajadores de las fuerzas de seguridad del estado y docentes que se vacunaron con vacuna ASTRA ZÉNECA y que hayan pasado al menos 6 meses desde que se pusieron la 2ª dosis. Deberán llamar al Centro de Salud para pedir cita.

    A todo esto hay que añadir que se seguirá vacunando frente a la gripe a personas de 60 años o más, a embarazadas, a personal sanitario, sociosanitario, fuerzas de seguridad del estado y docentes, a personas con factores de riesgo tipificados en la circular de vacunación gripe 2021 (previa consulta con su enfermero o médico), y a personas alérgicas al huevo (previa consulta con su enfermero o médico).

    Por último, recuerdan que los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto, que se acudirá con documentación personal y sanitaria, y que no se podrá asistir a vacunar (primero consultar al médico de cabecera), en caso de ser alérgico a alguno de los componentes de la vacuna, o al haber tenido una reacción alérgica a la vacuna COVID19 o cualquier otra vacuna anteriormente.

    El documento de vacunación COVID19 se dará antes de salir del lugar de vacunación, o se podrá solicitar, al siguiente día laborable, en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre.     Todas las personas a vacunarse, tanto de la del COVID como de la de la GRIPE, deben llamar al Centro de Salud de Fuente del Maestre, en el teléfono 924 – 531 – 417, en horario de 14:00 a 15:30 horas, para concertar su cita de vacunación.

CRISTALBOX-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.