Del 8 al 14 de noviembre se celebran en Fuente del Maestre la IV semana de la diabetes

La Asociación de Personas con Diabetes de La Fuente ha organizado para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el próximo día 14, la IV Semana de la Diabetes donde se van a desarrollar una serie de charlas y conferencias que tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Gómez-Sara (Biblioteca Municipal) a partir de las 18:00 horas.

La primera de ellas tendrá lugar el martes día 9, y tratará sobre “Convivir con Diabetes”, a cargo de Paula Salamanca, directora de enfermería de Atención Primaria del Área de Salud de Mérida.

Al día siguiente, el miércoles 10, la diplomada en podología, Azucena Zambrano hablará sobre “Cuidados básicos del pie diabético”.

El jueves 11, se versará sobre “Mira por la diabetes”, una charla que contará con la presencia de María Fernanda Pérez, licenciada en farmacia y diplomada en óptica-oftalmolófica y audiometría, y con Gema Cervera, graduada en óptica y optometría.

Las actividades en Fuente del Maestre finalizarán el viernes 12 de noviembre con una mesa de diálogo para pacientes y sus familias bajo el tema “Diabetes tipo I, ¿y ahora qué?”.

Finalmente, el sábado día 13, se participará en el “XVIII Congreso para personas con diabetes de Extremadura”, que se celebrará en Plasencia.

ITEVEBASA

CV-ARCADIA-WEB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.