DEUTZ SPAIN recupera la normalidad en 24 horas

DEUTZ SPAIN se recupera rápidamente de las consecuencias del temporal “Dana“ y vuelve a la normalidad 24 horas después.

DEUTZ SPAIN, una empresa dedicada al mecanizado y montaje de componentes para motores. Herencia directa de Díaz de Terán, una empresa que data de 1883 y que se dedicó a la fabricación de utensilios y maquinaria agrícola.
Es una de las factorías más importantes de la comarca y un referente en el mundo de la automoción. Hoy, DEUTZ SPAIN emplea alrededor de 500 personas directas y da puestos de trabajo a multitud de empresas externas. DEUTZ SPAIN tiene su domicilio social en la localidad de Zafra, Badajoz, Extremadura y, además dispone de oficinas en Madrid y Lisboa destinadas a la comercialización de productos DEUTZ.
Principalmente la fábrica se dedica al mecanizado y montaje de componentes para las plantas del grupo DEUTZ ubicadas en Alemania (Colonia y Ulm). También dispone de infraestructura suficiente para el diseño y ensayo de motores diesel y sus componentes de diversas aplicaciones.

Durante el día de ayer, nuestra planta de Zafra y muchas otras empresas la localidad y alrededores, sufrieron las consecuencias del temporal Dana. La ingente cantidad de agua resultante en tan poco tiempo, provocó en nuestra empresa la afectación de algunas partes del techo en las naves de montaje y mecanizado, produciendo la entrada de agua a primera hora de la mañana y la posterior parada de la producción. Afortunadamente no se registraron daños personales.

Igualmente queremos destacar el enorme esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, así como de todos los integrantes de nuestras principales empresas colaboradoras, permitieron una gestión eficaz y calmada de la situación y llevar a cabo todas las actuaciones conjuntas necesarias para devolver a nuestra factoría a un nivel de normalidad plena apenas 24 horas después. 

La Dirección General de DEUTZ SPAIN ha enviado esta mañana un mensaje a todos su trabajadores y colaboradores, agradeciendo el enorme compromiso mostrado con la compañía.

Steven López Galván

Responsable de Comunicación DEUTZ SPAIN

METALINOX-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .