JORGE LUENGO INUNDARÁ DE MAGIA EL TEATRO CINE MONUMENTAL EL 23 DE OCTUBRE

El mago Jorge Luengo inundará de magia el próximo 23 de octubre al Teatro Cine Monumental con su espectáculo ‘Ensueños’.

‘Ensueños’ es un espectáculo de habilidad e ingenio donde la magia cobra vida de la mano de Jorge Luengo (Premio Mundial de Magia), que mezcla el mundo de lo real y el de los sueños.

Gracias a la complicidad que establece con el público, desde el primer minuto se crea un clima distendido y emotivo en el que miles de sensaciones y emociones fluyen en todos los sentidos.

Unas músicas creadas especialmente para el espectáculo, una escenografía muy cuidada y las palabras adecuadas, transportan a los asistentes a un mundo onírico donde las emociones son las protagonistas. A través de diferentes y numerosos sueños se va pasando por las diversas disciplinas de la magia: magia cómica, cartomagia, mentalismo o levitaciones imposible

Esta obra llega a Los Santos de Maimona por la adhesión del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a la Red de Teatros de Extremadura. Las entradas para asistir se podrán próximamente a la venta de forma anticipada con el carné cultural en la Oficina de Turismo.

‘Ve al teatro y tómate una copa con nosotros’

Con la entrada de esta obra se podrá obtener una consumición gratuita en alguno de los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña de dinamización cultural y de reactivación de la hostelería local promovida desde la Concejalía de Cultura y Festejos, incluida en el II Plan de Activación Económico del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Los establecimientos adheridos son Gastrobar Los Ángeles, Arte Dulce, Restaurante Las Barandas, Casa Grande Food Gourmet y Obi Plaza.

METALINOX-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .