FUENTE DEL MAESTRE, PROTAGONISTA ESTE VIERNES DEL PROGRAMA DE COPE MÉRIDA ” A CUERPO DE REY “

El programa de Cope – Mérida “ A Cuerpo de Rey XXL” , conducido por Javi Moreno y Jaime Ruíz Peña, se ha realizado en directo, este viernes 10 de septiembre, desde Fuente del Maestre (Badajoz). En el mismo han intervenido el alcalde fontanés Juan Antonio Barrios; Maxi Santiago, en representación del Hotel – Restaurante “La Sierra “ y su reconocida cocina casera ; Caty “la pichona”, que ha hablado de la repostería singular de La Fuente, y en particular de sus “roscas de viento”, y la periodista fontanesa C. Llamazares.

 El primer edil ha presentado las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Misericordias, ha ofrecido apuntes de la Historia y el patrimonio local y ha explicado las claves para frenar la despoblación en la ciudad. Y es que en Fuente del Maestre se cuenta con empresas muy relevantes, y se produce, por ejemplo, un tercio del vino que se elabora en toda la región. Una ciudad cuyos habitantes tienen fama de emprendedores, y hacen gala de  su carácter hospitalario , y de un habla que ha sido objeto de varias tesis doctorales.

A la palestra han salido nombre de fontaneses importantes como el deportista paralímpico Francisco Javier López Sayago, o el de Eugenio Baisón Domínguez, condecorado con la Cruz al Mérito Civil por su implicación en las donaciones de sangre.

    Fuente del Maestre, en definitiva, es un buen lugar para vivir.

METALINOX-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .