DOCE FONTANESES SON PREMIADOS COMO MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS EN LOS AÑOS 2020 Y 2021

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha publicado el nombre de los doce fontaneses que han sido premiados como Mejores Expedientes Académicos en los años 2020 y 2021, tanto en modalidad de bachillerato como en la de títulos universitarios.

Del año 2020, han resultado premiadas Sara Rodríguez Pachón, como mejor expediente en bachillerato, modalidad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales; María Alejandra Pachón del Álamo, mejor expediente en bachillerato modalidad Ciencias y Tecnologías; e Irene Muñoz Hormigo, mejor expediente en Ciclo Formativo de Grado Superior.

Con respecto a los premiados con títulos universitarios del año 2020, ellos son Manuel Santiago Santiago, mejor expediente de grado en los campos de Ciencias y Ciencias de la Salud; Raquel Pecero Garrido, mejor expediente de grado en los campos de Ciencias Sociales y Jurídicas y Arte y Humanidades; y José Antonio Sánchez Guerrero, mejor expediente de grado en los campos de Ingeniería y Arquitectura.

Por otro lado, del año 2021 han conseguido el premio de bachillerato, Beatriz Bravo Cordero en la modalidad de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales; Laura Casado García, en la modalidad de Ciencias y Tecnologías; y Marta Ramos Rojas en Ciclo Formativo de Grado Superior.

Y los galardonados por títulos universitarios en el año 2021 son Fernando Gordillo González por grado en los campos de Ciencias y Ciencias de la Salud; María Isabel Verjano Cuéllar, segundo mejor expediente por grado en los campos de Ciencias y Ciencias de la Salud; e Inmaculada Ramos Sánchez por el grado en los campos de Ciencias Sociales y Jurídicas y Arte y Humanidades.

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha felicitado a todos estos jóvenes estudiantes y ha comentado que “la cuantía económica de estos premios es de 600 € para estudios de Bachillerato y de 1.000 € para los estudios universitarios. Quiero transmitirles, en nombre propio y en el de todos los fontaneses, nuestra más sincera enhorabuena por dicha consecución, así como felicitar a todos sus familiares. Disfrutad del éxito conseguido. Una vez más se demuestra que el trabajo y esfuerzo siempre tienen sus recompensas”.

METALINOX-WEB

CV-ARCADIA-WEB

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .