Agenda Zafra bate records de usuarios, sesiones y páginas EN EL MES DE JULIO

Agendazafra.com, medio digital de información de Zafra y su comarca, ha registrado récord de usuarios, sesiones y páginas visitadas en la web y en sus redes sociales durante el mes de julio. Así lo reflejan los datos de Google Analytics, que ha contabilizado más de 50.000 usuarios, 70.000 sesiones y casi 100.000 páginas vistas en el citado periodo.

Además del record de visitas a su web y redes sociales, este medio ha contado también con un alto porcentaje de aparición en los motores de búsqueda y en Google News, y con un gran impacto de los contenidos publicados en sus redes sociales. En este sentido, destaca el notable crecimiento experimentado en el perfil de Facebook, el cual ha llegado casi a duplicar sus estadísticas de alcance e interacciones. También siguen creciendo de manera constante los perfiles de Instagram y LinkedIn de Agenda Zafra.

Entre las noticias que más han influido en esta notable subida del tráfico en la web y las redes sociales de este medio, destacan las relacionadas con la actualidad y los datos acerca de la pandemia de covid-19, los sucesos y los acontecimientos locales de los municipios que abarcan la zona de influencia de Agenda Zafra.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.