EL HOGAR DEL PENSIONISTA ORGANIZA LA VII MARATÓN DE JUEGOS

En concreto, los días 2, 3, 4 y 5 de agosto

El Hogar del Pensionista de nuestra localidad va a organizar los días 2, 3, 4 y 5 de agosto, la VII Maratón de Juegos para hombres. En concreto, el lunes día 2, a las 10:00 horas, habrá torneo de Cartas; el martes día 3, a las 10:00 horas, torneo de Dominó; el miércoles día 4, a las 10:00 horas, torneo de Futbolín; y el jueves día 5, a las 20:00 horas, torneo de Golpe.

Con respecto a los premios establecidos, en los torneos de Cartas, Dominó y Golpe, habrá premios para los cuatro primeros clasificados: el primero recibirá una copa, una bolsa de jamón de 200 gramos y salchichón; el segundo clasificado una copa, salchichón y conserva; el tercero una copa y chorizo; y el cuarto un salchichón y un queso. Y en el torneo de Futbolín tendrán premio las dos primeras parejas: la ganadora conseguirá (para cada jugador de la pareja) una copa, una bolsa de jamón de 200 gramos y un salchichón; y la segunda clasificada obtendrá (para cada jugador de la pareja) una copa, un salchichón y conserva.

Además, habrá un plato de jamón, con picatostes, en cada juego, para cada participante que termine su ronda. Y los que participen en todos los juegos, se llevarán un chorizo extra.

En cuanto a las normas destacan que se esperará 5 minutos antes de comenzar los juegos, y una vez comenzado el juego, no se podrá incorporar ningún jugador más de los inscritos. La inscripción tendrá un precio de 1 €.

En la modalidad de cartas y dominó se jugará a 8 juegos perdidos (si hubiera más de 4 mesas, se jugaría a 6 juegos perdidos). En caso de empate se levantará una carta, excepto en el golpe que se hará una nueva tirada entre los empatados y el que más consiga anotar ganará, y en el futbolín que se tendrá en cuenta los tantos marcados y recibidos, de persistir el empate se jugará una bola.

El que se retire antes de terminar su actuación, queda automáticamente descalificado, no pudiendo optar a ningún premio ni gratificación, ocupando su lugar el inmediatamente posterior a él en la clasificación, dentro de los que estén presentes.

Los premios se entregarán al final de cada acto.

Finalmente, desde el propio Hogar del Pensionista han informado que la Maratón de Juegos para mujeres se llevará a cabo en los próximos meses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .