EL FONTANÉS DIEGO GONZÁLEZ GARCÍA CONSIGUE UNO DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONCEDIDOS POR LA JUNTA DE EXTREMADURA

Alumno del CEIP “Cruz Valero”

Diego González García, de Fuente del Maestre y alumno del CEIP “Cruz Valero”, ha conseguido uno de los Premios Extraordinarios de Educación Primaria que ha concedido la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

El propio alumno fontanés se ha mostrado muy contento por el premio “la verdad que no me lo esperaba y ha sido muy gratificante”, también ha confesado que en la etapa primaria “me lo curré y lo trabajé mucho, y me siento orgulloso porque en estos momentos es cuando te das cuenta que todo esfuerzo tiene su recompensa”. A su vez ha tenido palabras de gratitud hacia su familia, compañeros y docentes del colegio “Cruz Valero”, “me siento agradecido de los profesores que he tenido y de haber estudiado allí”, apuntó.

Estos premios han sido otorgados a diez escolares que finalizaron sus estudios en el curso 2019/2020 con un excelente rendimiento académico, es decir, con una nota media igual o superior a un 9. Además, han tenido que ser propuestos como aspirantes por el equipo docente del último curso de Educación Primaria.

Cada uno de estos escolares recibirá 340 €, un diploma acreditativo y el reconocimiento público del esfuerzo y el trabajo de estos alumnos y alumnas que finalizaron dicho curso con excelentes resultados académicos.

Los Premios Extraordinarios de Educación Primaria se entregan con el objetivo de reconocer y promover el desarrollo personal, académico, social, intelectual y emocional del alumnado premiado, así como incentivarlos para que prosigan satisfactoriamente sus estudios.

El resto de galardonados, según la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), han sido Ignacio Criado Matas del CEIP “Francisco de Aldana” de Cáceres, Jorge León Manchón del Colegio “Santa Eulalia” de Mérida, Carmen Lozano González del CEIP “Padre Manjón” de Montijo, Elena Masa Cordobés del Colegio “Sagrado Corazón de Jesús y M. Inmaculada” de Miajadas, Julia Miranda Martín del CEIP “Ntra. Sra. de la Piedad” de La Coronada, Lucía Ortega Mesa del CEIP “Jacobo Rodríguez Pereira” de Berlanga, Sira Rodríguez Sánchez del CEIP “Miguel de Cervantes” de Villanueva de la Serena, Clara Román Luengo del CEIP “Octavio Augusto” de Mérida, y Sofía Torralba Valverde del CEIP “Ciudad de Mérida” de la capital extremeña.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .