LOS VECINOS QUE RECIBIERON LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA ASTRAZENECA EL 11 DE MAYO EN ZAFRA PODRÁN RECIBIR LA SEGUNDA DOSIS EL MIÉRCOLES 21 DE JULIO

El horario será de 9.00 a 18.45 horas en el Pabellón Central del recinto ferial de Zafra

La Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra hace un llamamiento a los vecinos de Los Santos de Maimona que el 11 de mayo recibieron en Zafra la primera dosis de la vacuna Astrazenca, para que el próximo miércoles 21 de julio asistan a recibir la segunda dosis.

Será administrada en el Pabellón Central del Recinto Ferial, de 9.00 a 18.45 horas.

A esta cita, además de los vecinos que tengan su médico habitual en Los Santos de Maimona, están llamados quienes lo tengan en Zafra, La Lapa, Alconera, Atalaya, Burguillos del Cerro, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres y Puebla de Sancho Pérez.

No deberán acudir a esta vacunación aquellas personas que estén desplazadas o pertenezcan a otras áreas de salud.

Se podrá acudir en coche o a pie, y se deberá ir provisto del DNI y la tarjeta sanitaria, y han de abstenerse de acudir quienes estén en aislamiento o convaleciente por covid-19.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.