EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA ESTUDIA, DESDE EL PUNTO DE VISTA JURÍDICO, SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE RECURRIR EL CIERRE PERIMETRAL.

Manuel Piñero, Alcalde en funciones, ha lamentado “la desafortunada comparecencia del Consejero de Sanidad al atribuir un caso por covid-19 en la Residencia “Juan Carlos Rodríguez”, cuando de boca de su propio director se ha desmentido a través de las Redes Sociales. Algo muy grave, con referencia a Vergeles, por la alarma que esto ha supuesto para usuarios, trabajadores y familiares”.

“La crítica situación en Villafranca por motivos de los contagios obligaban a tomar medidas, pero el nivel 3 incluye otras opciones como la reducción de horarios en la calle y en negocios antes de decretar el cierre perimetral…el Consejero ha ninguneado a este Ayuntamiento y a este Equipo de Gobierno al no reunirse con nosotros para estudiar la situación tal y como ha hecho con alcaldes de otras localidades”.

El Ayuntamiento y las Fuerzas de Seguridad, Policía Local y Guardia Civil, van a incrementar la vigilancia en “determinadas zonas y locales públicos”. Por último, ha pedido “tranquilidad a la población así como extremar las medidas socio-sanitarias”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .