NUEVOS LLAMAMIENTOS DE VACUNACIONES COVID: VECINOS NACIDOS ENTRE LOS AÑOS 1988 Y 1990 PARA LA PRIMERA VACUNA Y LOS NACIDOS ENTRE 1974 Y 1977 PARA LA SEGUNDA DOSIS

Serán vacunados en el Pabellón Central del recinto ferial de Zafra los días 14 y 15 de julio respectivamente

La Gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra ha vuelto a convocar a vecinos de Los Santos de Maimona a dos nuevas vacunaciones masivas en el Pabellón Central del recinto ferial de Zafra.

Este miércoles 14 de julio están convocados aquellos vecinos de Los Santos de Maimona, con médico en la localidad, nacidos entre los años 1988 y 1990 (entre 33 y 35 años) para recibir la primera vacuna.

Jueves 15 de julio

Al día siguiente, el jueves 15 de julio, el llamamiento es para los vecinos nacidos entre los años 1974 y 1977 (entre 47 y 50 años) que el 24 de junio se vacunaron con la primera dosis de la vacuna y recibirán la segunda. Las personas convocadas deberán tener su médico habitual en Los Santos de Maimona.

El horario en ambos casos será de 9.00 a 18.45 horas. No deben acudir a la vacunación personas que estén desplazadas o pertenezcan a otras áreas de salud.

A estas convocatorias, además de los santeños, también están llamados los vecinos de Zafra, La Lapa, Alconera, Atalaya, Burguillos del Cerro, Valverde de Burguillos, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres y Puebla de Sancho Pérez, con médicos en sus respectivas localidades.

Se podrá acudir en coche o a pie, y se deberá ir provisto del DNI y la tarjeta sanitaria, y han de abstenerse de acudir quienes estén en aislamiento o convaleciente por covid-19.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.