LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LETRADO ASESOR JURÍDICO

Por resolución de esta Alcaldía número 939/2021, de 7 de julio, se ha resuelto aprobar provisionalmente las listas de admitidos y excluidos para la creación, mediante el sistema de concurso- oposición, de una bolsa de trabajo de Letrado Asesor Jurídico del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, para cubrir necesidades mientras permanezca en comisión de servicio su titular, cuyo extracto es el siguiente:

HE RESUELTO:

Primero.             

Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para la bolsa de Letrado Asesor Jurídico, que se detallan en el anexo I de este decreto.

Segundo.

Abrir un plazo de dos días hábiles, a contar desde la publicación de la resolución en el BOP, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de la relación de admitidos y excluidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaren la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Si no existieran reclamaciones a la lista provisional, se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de nueva publicación.

Tercero.

Convocar a los miembros del Tribunal de Selección, para valoración de meritos de la fase de concurso y posterior desarrollo de la prueba práctica de la fase de oposición, el día 20 de julio de 2021, a las 09:00 horas, en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en plaza de España, de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Cuarto.

Convocar a los aspirantes, para la prueba práctica de la fase de oposición, el día 20 de julio de 2021, a las 10:30 horas, en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en plaza de España, de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Quinto.

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI, bolígrafo, textos legales a consultar en formato papel y declaración responsable Covid rellena y firmada indicada como anexo II de este decreto.

Sexto.

Dar publicidad a este decreto mediante su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el tablón electrónico del portal del ciudadano del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, y en el tablón de anuncios del Departamento de Personal, dar difusión a través de los medios de comunicación locales y enviar a la oficina local del SEXPE.

Así lo firmo y lo hago saber, en la fecha del encabezado, ante el Secretario General, el Alcalde en funciones, Manuel Piñero Lemus.

ANEXO I:

LISTA DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS PROVISIONALMENTE:

1 Alonso de la Torre Merchán, Carlos

2 Cordero Rangel, Manuela

3 De Llera Lena, Mercedes

4 Fernández Pino, Celia

5 Flores González, María Cristina

6 Izquierdo Rey, Pedro Antonio

7 Lencero Santana, Raúl

8 Paredes Román, Juan Antonio

9 Pérez Arenas, Marta

10 Perianes Lozano, María Teresa

11 Sánchez Bote Corzo, Juan Antonio

12 Sánchez Hernández, Ramón

13 Triviño Belinchón, Laura

14 Vicente García, Juan

LISTA DE ASPIRANTES EXCLUIDOS/AS PROVISIONALMENTE:

1 Caballero Torres, Isabel  3*

2 Moyano Prieto, Manuel Ángel 1*

(*) Causa de la exclusión:

1. No presenta la solicitud en la instancia correcta, habilitada para este proceso.

2. No presenta copia del DNI.

3. No presenta copia de la titulación requerida.

ANEXO II:

DECLARACIÓN RESPONSABLE RELATIVA AL COVID D./D.ª ……………………………………………………………………… con NIF ………………………… como participante en las pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros el día …………………. a la hora ………………….. DECLARO: I. Que durante el desarrollo de las pruebas me comprometo a cumplir y seguir estrictamente las instrucciones en materia de prevención contra la Covid-19 que indique el Tribunal a los aspirantes. II. Que no presento síntomas compatibles con la COVID-19, ni me encuentro en período de aislamiento por haber sido diagnosticado/a con la enfermedad o de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la COVID-19.

En Villafranca de los Barros, a 7 de julio de 2021.- El Alcalde en funciones, Manuel Piñero Lemus.

Ficheros .pdf

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .