EL CENTRO DE MAYORES DESPIDE CON UN ACTO SENCILLO Y EMOTIVO A QUIEN DURANTE MUCHOS AÑOS HA SIDO SU DIRECTORA

Mª Ángeles Bastardo Merino se ha jubilado y ha recibido emocionada este reconocimiento por su trayectoria en Los Santos de Maimona

Quien durante muchos años ha sido directora del Centro de Mayores de Los Santos de Maimona, Mª Ángeles Bastardo Merino, recibía este martes 6 de julio un sencillo, pero emotivo homenaje por su reciente jubilación por parte de la nueva dirección del centro, sus trabajadores, junta directiva y usuarios.

Fue un acto muy reducido, al que solo pudo asistir una mínima representación de quienes hubieran querido estar presentes este día, con un aforo muy limitado y guardando estrictas medidas de seguridad sanitaria. La directora ya jubilada recibió emocionada este reconocimiento y agradeció los momentos compartidos en todo este tiempo.

Entre los invitados se encontraba el alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado, acompañado por la concejala de Bienestar Social, Mirian Guerrero. Manuel Lavado agradeció el trabajo desarrollado por la directora, y destacó la buena relación y estrecha colaboración que desde que entrara como alcalde en el Ayuntamiento han mantenido. Dos ejemplos de actividades populares en las que colaboran ambas instituciones son la muestra de tablas de gimnasia intercentros y, en los últimos años, el Entierro de la Sardina. También recordó el alcalde que, en 2016, “fruto de todo este trabajo y colaboración”, el Ayuntamiento concedió al Centro de Mayores la Medalla de Oro de la Villa, coincidiendo con su 40 aniversario.

De igual manera intervino quien ya es la nueva directora, Fátima Cortés Lozano, que felicitó a la directora saliente en nombre de los usuarios del centro, la junta directiva, trabajadores y la Gerencia Territorial.

El acto, que fue conducido por el periodista Lucio Poves, comenzaba con la visualización de un vídeo que repasó la trayectoria de Mª Ángeles Bastardo y a través del cual muchos de sus compañeros les pudieron hacer llegar sus mensajes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .