LA FONTANESA EVA SAYAGO SE HA PROCLAMADO CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE VERTICALES

La fontanesa Eva Sayago Zambrano ha conseguido un top-3 en el Campeonato de Andalucía de Kilómetro Vertical que se ha celebrado este fin de semana en Sierra Nevada, es decir, 1ª absoluta en la prueba, campeona de Andalucía en KV y campeones de España de KV por clubes.

Dicha prueba, se llevó a cabo entre Pradollano y la estación superior de telesilla Stadium, con un recorrido de 4,8 kilómetros de distancia, 1.000 metros de desnivel positivo, y a una altitud de 3.100 metros.

Eva Sayago, que pertenece al Club Alpino Benalmádena, ha destacado que “ha sido una prueba donde he disfrutado mucho, porque ha sido una prueba muy reñida y sufrida hasta la meta, y donde he podido, durante muchos kilómetros, ir al lado de Blanca M.ª Serrano, que es mi referente, y verte a su lado para mí es un orgullo”.

Al final, como comentaba la deportista fontanesa, “ahorré fuerzas para esprintar al final, donde las fuerzas y las piernas me acompañaron, y logré conseguir una mínima ventaja que me permitió llegar a la meta con 6 segundos de diferencia respecto a la segunda clasificada, pero podríamos haber ganado cualquiera de las cuatro que fuimos juntas toda la carrera”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.