LA FERIA AGOSTO SE VIVIRÁ ESTE AÑO DE UNA FORMA DIFERENTE

Teatro, música de diferentes estilos y atracciones para los más pequeños se sucederán entre los días 2 y 8 de agosto

Los Santos de Maimona celebrará este año su Feria de Agosto, pero de una forma diferente, acorde a la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus. Así lo ha explicado el concejal de Cultura y Festejos, Antonio M. Marín Cumplido, que hace un llamamiento de responsabilidad a la ciudadanía, puesto que, “a pesar de que vaya a haber feria de forma distinta, hemos de tener en cuenta la situación sanitaria tan delicada en la que aún nos encontramos, seguir todas las medidas higiénico sanitarias y evitar riesgos”.

Y ha adelantado el concejal algunas de las actividades programadas para esa semana de feria. Teatro, música de diferentes estilos y atracciones para los más pequeños se sucederán entre los días 2 y 8 de agosto para el disfrute de la ciudadanía, al mismo tiempo que se dinamiza el sector empresarial, comercial y hostelero de la localidad.

Conciertos y teatro

Como es habitual, el entorno de Vistahermosa y el aparcamiento del polideportivo municipal Alcalde Cipriano Tinoco son los lugares habilitados para el desarrollo de las distintas actividades.

Alrededor del pilar de Vistahermosa se colocarán durante el fin de semana las atracciones de feria, aunque solo la mitad de los que normalmente llegan por estas fechas. El funcionamiento de estas atracciones también estará sujeto a las normas establecidas para este sector y que han sido acordadas por las instituciones y las asociaciones de feriantes.

 Una de las novedades de este año es la nueva iluminación que estrenarán la calle Huertas y el aparcamiento del polideportivo, donde no se pondrán casetas, pero sí habrá tres conciertos gratuitos los días 6, 7 y 8 de agosto: Fany, la orquesta Alejandría y Bandcover, con reducción de aforo, controles de temperatura en el acceso, distancia de seguridad y uso de mascarilla obligatorio. El público deberá mantenerse sentado en sus asientos, y para un mejor control de aforo, el Ayuntamiento repartirá las invitaciones que recomienda recoger con anterioridad.

En esta semana de feria también se anuncian dos obras de teatro en el Teatro Cine Monumental: el martes 3 de agosto el show musical inspirado en las canciones de Rafaella Carrá ‘Para Hacer bien el amor hay que venir al sur’, de la compañía Rodetacón; y ‘Black Comedy’ (Comedia en Negro), el jueves 5 de agosto a cargo de Suripanta Teatro. A nivel deportivo está prevista la celebración de una carrera de galgos y el Trofeo Villa de Los Santos de la UC La Estrella.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.