EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE DEL MAESTRE CONVOCA LA BOLSA DE EMPLEO JUVENIL EXTRAORDINARIA

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de julio

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha convocado la Bolsa de Empleo Juvenil Extraordinaria, la cual permanecerá abierta del 15 de julio al 15 de septiembre. De ella, serán al menos el 50 % de las contrataciones que realice el Consistorio durante este periodo, según necesidades de la Administración.

Los requisitos para participar en dicha bolsa es encontrarse entre las edades comprendidas de 18 y 30 años y estar en desempleo. Tendrán prioridad aquellos solicitantes que no hayan trabajado en el Ayuntamiento en el último año (del 01/07/2020 al 30/06/2021) en cualquier modalidad de contrato, excepto los del programa AEPSA (peones agrícolas).

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de julio (inclusive) en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las solicitudes irán acompañadas de una fotocopia del D.N.I.

Una vez finalizado el periodo de inscripción se expondrá en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento el listado provisional de admitidos y excluidos. Dicho listado provisional permanecerá publicado los días 9 y 10 de julio, para posibles reclamaciones.

El sorteo se llevará a cabo el 12 de julio, a las 12:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se realizarán dos sorteos: uno para los que no hayan trabajado en el último año, y otro para los que ya hayan trabajado.

Una vez realizado el sorteo, las nuevas solicitudes se irán añadiendo a dicha lista por orden de registro. Aquellas personas que rechacen el trabajo una vez requerido por parte del Ayuntamiento, se les dará definitivamente de baja en dicha lista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .