ZAFRA, PRESENTACIÓN DE LA NOVELA “01:17” VIERNES 25 DE JUNIO DE JUAN LUÍS PATILLA ALBA EN LA SALA DE CONFERENCIAS “LA CUADRA”

Juan Luis Patilla Alba nació en Zafra en el año 1982. Realizó sus estudios básicos en el colegio Pedro de Valencia y la secundaria y el bachillerato en el Instituto Cristo del Rosario. Más tarde, dejó por concluir sus estudios en Filología Inglesa y Enfermería en la Universidad de Extremadura para trabajar como diseñador gráfico. Tras dar rienda suelta a todo lo que tenía en su cabeza en un grupo de Facebook, descubrió que había muchas personas interesadas en su manera de entender el mundo. El otro Garcilaso (2018) fue su primera incursión literaria, la primera piedra en su camino de baldosas amarillas. La 01:17 (2021), el primer paso para conocer las andaduras de los detectives Robert Pontius y Nancy Stroller.

Carlisle, una pequeña ciudad del norte de Inglaterra, es el escenario de una serie de asesinatos que romperán la tranquilidad de sus habitantes. El detective de policía Robert Pontius y su nueva compañera, Nancy Stroller, tendrán que resolver el caso y aprender a apoyarse mutuamente, a la vez que luchan contra sus viejos fantasmas.

Cartel de la presentación:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .