EL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD HA CONVOCADO ESTE JUEVES 17 DE JUNIO UN CRIBADO MASIVO PARA TODOS LOS VECINOS DE FUENTE DEL MAESTRE

De 17:00 a 21:00 horas en el Centro Joven (antiguo Granero)

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha informado mediante un bando publicado este miércoles 16 de junio que “desde el Servicio Extremeño de Salud convocan para el próximo jueves 17 de junio de 2021, a todos los vecinos de Fuente del Maestre para un CRIBADO MASIVO, en horario de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro Joven (antiguo Granero)”.

Además, Barrios ha señalado que “nos indican desde el SES que va dirigido a la población en general y preferentemente a las personas de entre 15 y 50 años”.

A este cribado masivo no se puede acudir si se está en aislamiento por ser caso positivo, ser contacto estrecho o haber pasado la Covid-19 hace menos de 90 días.

El primer edil fontanés ha recordado que “la colaboración de todos es imprescindible para poder detectar algún caso positivo y paralizar el virus lo antes posible”. Y ha añadido “pedimos la máxima difusión entre todos los vecinos de nuestra ciudad”.

Finalmente ha destacado que “es una forma de poder llegar a la tranquilidad de todos y de agradecer el duro trabajo que están realizando nuestros sanitarios”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .