LOS ARQUITECTOS QUE REDACTARÁN EL PROYECTO DEL NUEVO CENTRO DE SALUD PRESENTAN AL ALCALDE SUS LÍNEAS GENERALES

El terreno donde se construirá ha sido cedido por el Ayuntamiento, ocupa unos 1.700 metros, todas las salas y consultas están en una sola planta y estará perfectamente integrado con el entorno

El equipo de arquitectos que se encargará de desarrollar el proyecto de construcción del nuevo Centro de Salud de Los Santos de Maimona, ha presentado el proyecto base y sus líneas generales al alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso.

Vicente López Bernal, María López Romero (ambos de Los Santos de Maimona), David Zapata Mena y Granada Zapata Gómez serán los encargados de redactar el proyecto que ha sido seleccionado entre los 14 que se han presentado a la licitación convocada por la Junta de Extremadura.

El centro de salud se ubicará en la calle Manuel Rodríguez Pachón y ocupa casi 1.700 metros cuadrados. Los terrenos donde se va a ubicar han sido cedidos por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Manuel Lavado ha mostrado su satisfacción por este paso para la construcción del nuevo centro de salud, algo que ha insistido “es una necesidad” para la localidad, ya que el actual fue construido en sus inicios como ambulatorio y no reúne las condiciones necesarias para prestar un correcto servicio a los usuarios. La construcción de uno nuevo es una reivindicación que se viene haciendo hace ya mucho tiempo, como ha recordado el alcalde, “por fin, después de muchas reuniones con la Consejería, hemos conseguido que sea una realidad”, ha señalado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .