EL AYUNTAMIENTO CREARÁ UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 9 al 15 de junio

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado las bases que regulará el proceso de selección, de carácter urgente, para el acceso a una bolsa de trabajo de monitor de ocio y tiempo libre. El contrato tendrá una duración de un mes, prorrogable a otro mes más siempre que las necesidades del servicio así lo requieran, con el 73,33% de la jornada laboral y las retribuciones que corresponden al grupo C2-16.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona del 9 al 15 de junio, ambos incluidos. Las solicitudes se facilitarán en la Secretaría de este Ayuntamiento y también se podrán descargar desde la SEDE ELECTRÓNICA de la web municipal.

Las instancias, con la solicitud y la documentación requerida, se presentarán en el Registro General en horario de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Requisitos

Para poder participar los aspirantes deberán cumplir los requisitos que se establecen en las bases, entre ellos estar en posesión del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, con una duración mínima de 250 horas, o Certificado de Profesionalidad relacionado con el puesto.

Selección

 La selección se hará mediante la baremación y valoración del currículum vitae en función del tiempo trabajado como monitor de ocio y tiempo libre o monitor deportivo tanto en empresas privadas como públicas (hasta un máximo de 6 puntos) y la formación (hasta 4 puntos).

Listas provisionales y definitivas

La lista provisional de admitidos se expondrá durante un día hábil a efectos de reclamaciones. finalizado este periodo, se hará públicas la lista definitiva de admitidos. Podrán consultarse en el tablón de anuncios físico y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Contrataciones

Las contrataciones se irán realizando por orden de puntuación obtenida en el proceso de selección y según las necesidades del servicio.

Esta bolsa de trabajo tiene una vigencia de un año y entrará en vigor al día siguiente de la publicación de la lista definitiva de seleccionados.

La presente convocatoria se hace pública tras ser informados también los grupos de la oposición y los sindicatos.

Las bases completas pueden consultarse de forma física en los tablones informativos del Ayuntamiento y en la SEDE ELECTRÓNICA del mismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .