El Ayuntamiento señaliza los accesos a Jerez de los Caballeros cortados por el cierre perimetral e intensifica las labores de desinfección

Policía y Guardia Civil llevan a cabo desde hoy controles aleatorios en las vías principales de entrada y salida de la localidad

Desde la media noche de este viernes, 28 de mayo, está en vigor el cierre perimetral del término municipal de Jerez de los Caballeros acordado por el Consejo de gobierno de la Junta de Extremadura el pasado miércoles ante el empeoramiento de la situación epidemiológica en la localidad. El Ayuntamiento ha dispuesto la señalización debida en los accesos a Jerez que van a permanecer cortados durante este cierre previsto hasta las 23.59 horas del próximo 10 de junio.

Así lo ha puesto de relieve hoy el concejal de Obras, Servicios Generales y Policía Local, José Javier de la Cruz junto al jefe del citado Cuerpo, Francisco Casilda. Ambos han hecho un llamamiento a la responsabilidad, la prudencia y la colaboración por parte de la ciudadanía.

Efectivos de la Policía Local y Guardia Civil están llevando a cabo desde este viernes controles aleatorios en las principales vías de acceso a Jerez de los Caballeros. En los mismos se vigila el cumplimiento de esta medida especial, obligatorio salvo para aquellos desplazamientos adecuadamente justificados.

Como ya anunciara la alcaldesa, Virginia Borrallo, el pasado miércoles, las labores de desinfección se han intensificado en estos días, con el refuerzo además de los medios destinados a tal fin.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .