LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN PARA QUE ACUDA A LA VACUNACIÓN MASIVA DE LOS AÑOS COMPRENDIDOS ENTRE 1962 AL 1965 AMBOS INCLUIDOS EN EL PABELLÓN CENTRAL FERIAL DE ZAFRA

La Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra ha informado que este jueves 27 de mayo se llevará a cabo una vacunación masiva contra la COVID-19 en el Pabellón Central del Ferial de Zafra para los nacidos en los años 1962, 1963, 1964 y 1965.

En concreto, esta vacunación está dirigida para la ciudadanía de Zafra, Fuente del Maestre, Feria, La Lapa, Monesterio, Calera de León, Pallares, Santa María de Nava, Montemolín, Fuente de Cantos, Bienvenida, Calzadilla de los Barros, Alconera, Atalaya, Burguillos del Cerro, Valverde de Burguillos, Valencia del Ventoso, Medina de las Torres y Puebla de Sancho Pérez.

El horario para las personas de Zafra, Fuente del Maestre y Feria será de 9:00 a 14:00 horas, mientras que para el resto de poblaciones será de 16:30 a 20:30 horas.

Se recomienda acudir en coche o a pie, aportar tarjeta sanitaria y DNI. No se debe llamar a los Centros de Salud, ya que las dudas se resolverán en el punto de vacunación.

Y por otro lado, no se aconseja la vacunación si se ha pasado COVID en los últimos 6 meses, si se está en aislamiento o convaleciente por COVID, o si ya se tiene cita en el Consultorio o Centro de Salud.

Para dar más información a la ciudadanía que va a recibir la vacuna, la Gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra ha emitido un comunicado con una serie de recomendaciones para después de recibir dicha vacuna, el cual se puede leer al final de esta nota de prensa, en el apartado “Fotografías Asociadas”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .