SANIDAD REALIZARÁ ESTA TARDE UN CRIBADO MASIVO A LOS VECINOS DE LOS SANTOS DE MAIMONA PARA FRENAR LOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

La población en general está llamada a realizarse esta prueba entre las 17.00 y las 22.00 horas en el pabellón Antonio Luis Galeas de La Charca

El SES ha establecido en la tarde hoy miércoles 19 de mayo un cribado masivo en Los Santos de Maimona. Los sanitarios estarán en el Pabellón Antonio Luis Galeas, en la barriada de La Charca, entre las 17.00 y las 22.00 horas realizando los correspondientes test.

La población en general está llamada a realizarse esta prueba, que permitirá detectar o descartar posibles casos de covid-19, una medida que se toma por el número importante de casos positivos en la localidad, que siguen aumentando cada día de forma alarmante, y con una incidencia acumulada muy superior a la media registrada en Extremadura.

El alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, también hace extensivo este llamamiento para que los vecinos vayan a realizarse el test, al mismo tiempo que vuelve a pedir responsabilidad a los ciudadanos, que eviten en la medida de lo posible la presencia social y limiten al máximo el contacto con otras personas.

Cabe recordar que también en Zafra, en el Puesto Médico Avanzado del recinto ferial, se continúan realizando cribados masivos en los horarios establecidos: de lunes a domingo de 8.00 a 12.00 horas por las mañanas. Los martes y jueves también se podrá ir por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .