EL CENTRO DE SALUD DE FUENTE DEL MAESTRE CONVOCA A LAS PERSONAS NACIDAS EN EL AÑO 1964 PARA VACUNARSE FRENTE AL COVID-19 ESTE VIERNES 21 DE MAYO

Deberán llamar al Centro de Salud (924 – 531 – 417), de 14:00 a 15:30 horas, para coger cita

El Centro de Salud de Fuente del Maestre convoca a vacunarse frente al COVID-19, el próximo viernes 21 de mayo, a todas las personas nacidas en el año 1964 (57 años) que no hayan padecido la enfermedad.

Se vacunarán con la vacuna de Janssen, de una sola dosis, la cual se administrará por primera vez en nuestra localidad y de la que se dispone de 65 dosis para este próximo viernes.

Todas estas personas deberán llamar al Centro de Salud de Fuente del Maestre (924 – 531 – 417), en horario de 14:00 a 15:30 horas, para confirmar su cita para la vacunación. No se atenderán, fuera de este horario, llamadas para confirmación de cita de vacunación. (para no colapsar más aún las llamadas al centro de salud)

Además, concretan que si no puede vacunarse en esta fecha, NO LLAME POR TELÉFONO, ya que se irá informando de las próximas convocatorias. Y explican que tampoco podrán vacunarse aquellas personas enfermas de COVID-19, o que se encuentren en cuarentena por ser contacto estrecho de positivos por COVID-19.

La vacunación se llevará a cabo en el Centro Joven “Granero” de Fuente del Maestre y se deberá acudir con la tarjeta sanitaria y/o DNI. La hora de la cita se le dará en la llamada telefónica para confirmar la vacunación. Si se tiene alguna duda, se podrá consultar el mismo día, antes de vacunarse en el propio “Granero” a través de los profesionales sanitarios.

Por último, indican que las tarjetas de vacunación COVID-19 se podrán recoger a partir del lunes siguiente, desde las 14:00 horas, en el Centro de Salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .