El Ayuntamiento de Zafra presenta una Plataforma para Reserva de las Instalaciones Deportivas

Se puede hacer a través de la web municipal o de la  aplicación Sporttia.

El Ayuntamiento de Zafra ha presentado la Plataforma de Gestión de las Instalaciones Deportivas  Sporttia, que permite reservar y pagar las instalaciones a través de un enlace en la página web municipal (www.zafra.es) o descargándose la aplicación para movil.  Al acceder a Sporttia se deberá elegir Zafra para hacer la reserva. El próximo 10 de mayo podrá ya utilizarse para las pistas de pádel y tenis. El pago se podrá hacer a través de una tarjeta o un monedero virtual.  De momento también se puede reservar con cita previa en el Servicio Municipal de Deportes en el teléfono al 924 554 808.

Al acto de presentación asistieron la concejala de Deportes, Participación Ciudadana y Barriadas del Ayuntamiento de Zafra, Antonia Toro; el coordinador del Servicio Municipal de Deportes, Justo Antonio Barrantes; y el informático municipal, Jorge Domínguez Espino.

La concejala de Deportes ha  mostrado su agradecimiento a los técnicos Justo Antonio Barrantes y Jorge Domínguez, que han trabajado durante meses para que esta plataforma  se desarrolle en Zafra. La edil dijo que se pone en marcha para la reserva y pago de las instalaciones deportivas, aunque se proyecta que se extienda para eventos culturales, entre ellos el pago de entradas.

El coordinador del Servicio Municipal de Deportes afirmó que esta plataforma es el inicio de la modernización de la gestión del Servicio Municipal de Deportes que facilita el trabajo al servicio y un mejor acceso a los ciudadanos y se hace aprovechando que se realiza la desescalada.  Dijo, además, que se pone en marcha desde el lunes día 10 de mayo  la reserva y el alquiler de las seis pistas, 4 de tenis y  2 de padel, que se puede hacer online y con cita previa al teléfono 924554808.

Por su parte Jorge Domínguez dijo que es un salto bastante importante para la modernización tecnológica del Servicio Municipal Deportes,  que aunque se inicia con las pistas de padel y tenis, se extenderá a otros servicios municipales. Señaló, además, que en la página Web del Ayuntamiento de Zafra se ofrece información de cómo se debe hacer la reserva y el pago.

En Zafra anteriormente había que desplazarse hasta la ciudad deportiva con el objetivo de conocer si una pista deportiva estaba reservada o era utilizada y  después se realizaba el pago. Esta plataforma virtual permite al usuario consultar si una pista ha sido reservada, realizar el alquiler si está libre e incluso pagar la reserva.

La Oficina del Servicio Municipal de Deportes estará abierta para llamar telefónicamente al número 924 554 808 y solicitar cita previa para reservar e informar de la nueva plataforma. El horario de este servicio: mañana viernes de 9 a 13.30 horas y desde el 10 al 31 de mayo de 10 a 12.30 horas y de 18 a 20 horas. Sporttia tiene ya más de 150 centros deportivos públicos y privados en toda España con más de 150.000 usuarios. Es una iniciativa que permite mejorar la eficiencia y modernizar las instalaciones deportivas públicas y privadas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .