EL AYUNTAMIENTO PUBLICA LAS BASES PARA LA CREACIÓN DE CINCO BOLSAS DE EMPLEO

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de mayo

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha publicado las bases para la creación de cinco bolsas de trabajo para conserje del ayuntamiento, ordenanza en la residencia de mayores, limpiadores de edificios municipales, camarero-limpiador en la residencia de mayores y pinche de cocina.

Todas ellas tendrán una duración de 6 meses con el 100% de la jornada laboral.

Las retribuciones básicas serán las correspondientes a esa jornada para el grupo E-13 vigente.

Las bolsas de empleo entrarán en vigor el 1 de septiembre de 2021, tendrán un periodo de vigencia de un año, o hasta que entre en vigor una bolsa nueva, y según las necesidades del servicio.

Las solicitudes para participar en los procesos selectivos se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona desde el día siguiente al de publicación del anuncio (publicado el 5 de mayo) hasta el 19 de mayo de 2021, ambos incluidos. Las solicitudes se facilitarán en la Secretaría de este Ayuntamiento y también se pueden descargar desde la Sede Electrónica de la web municipal.

Las instancias, con la solicitud y la documentación requerida en cada caso, se presentarán en el Registro General en horario de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Requisitos

Para poder participar los aspirantes deberán cumplir los requisitos que se establecen en las bases, entre ellos estar en posesión del graduado escolar o equivalente y de la tarjeta de demanda o de mejora del SEXPE.

De forma específica, en las bolsas de ordenanza de la residencia los aspirantes deberán tener el permiso de conducir B, y en las de camarero-limpiador de la residencia y pinche de cocina deberán estar en posesión del carné de Manipulador de Alimentos.

Selección

 El proceso de selección de cada una de las bolsas constará de dos partes: una fase de oposición, relacionada con el temario que aparece en las bases, y que a su vez se divide en una parte teórica y otra práctica. La segunda fase es de concurso y en ella se valorará la formación y experiencia profesional relacionadas con el puesto de trabajo.

Solo pasarán a formar parte de las bolsas aquellas personas que en el proceso de selección hayan obtenido una puntuación mínima de 5 puntos. Las contrataciones se irán realizando por orden de puntuación obtenida en el proceso de selección y en función de las necesidades de los distintos servicios.

Listas provisionales y definitivas

La lista provisional de admitidos se expondrá durante tres días hábiles a efectos de reclamaciones. Finalizado este periodo, se harán públicas las listas definitivas de admitidos y se establecerá el ligar, fecha y hora de celebración de las pruebas.

Por su parte, la lista provisional de seleccionados tras la realización de las pruebas también se expondrá durante tres días hábiles a efectos de reclamaciones, para después publicar la lista definitiva.

Podrán consultarse en el tablón de anuncios físico y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Esta convocatoria se hace pública tras ser informados también los grupos de la oposición y los sindicatos.

Las bases completas pueden consultarse de forma física en los tablones informativos del Ayuntamiento y en la SEDE ELECTRÓNICA del mismo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .