LA VILLAFRANQUESA ELSA TORTONDA FUE UNA DE LAS CUATRO CONCURSANTES MÁS VOTADAS EN LA FINAL DE GOT TALENT

La joven de 16 años, Elsa Tortonda, de Villafranca de los Barros, fue una de las cuatro concursantes más votadas por el público presente en plató para ganar la sexta edición de Got Talent emitida anoche.

La artista interpretó ‘Sola’ de Diana Navarro sin percatarse que la propia cantante estaba allí presente junto a su familia disfrutando de la interpretación. A la extremeña le acompañaban dos bailarinas y una lluvia que recrearon una escena brillante y conmovedora.

Tras ello, el público aplaudió con fervor y el jurado valoró positivamente el momento vivido. En concreto, Edurne dijo que su actuación había sido una “delicia” y que admiraba su personalidad, su manera de cantar y su seguridad dejándolos a todos sin palabras. Paz Padilla volvió a emocionarse ya que se sintió muy identificada con la canción teniendo en cuenta, además, que había perdido recientemente a su marido, Antonio Juan Vidal.

Por último, Diana Navarro subió al escenario y señaló que era maravilloso escuchar una voz como la suya con una canción tan difícil que había hecho suya. También regaló a Elsa Tortonda un disco con una dedicatoria y ambas cantaron un fragmento de ‘Sola’ poniendo el broche final a la actuación. Finalmente, el número de ventriloquía de Celia Muñoz acompañada de su muñeco Joselito se alzó con la victoria consiguiendo así los 25.000 euros de premio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .