LAS INTERVENCIONES DE ARMAS Y EXPLOSIVOS DE LA GUARDIA CIVIL COMIENZAN A INFORMAR A LOS CIUDADANOS POR EMAIL Y SMS

Este nuevo servicio permitirá informar a los ciudadanos de aspectos como la caducidad de las licencias, de los visados y otras noticias relevantes.

La Guardia Civil ha puesto en marcha un nuevo sistema de comunicación para que el ciudadano esté informado, de una forma más rápida, ágil y eficaz, de sus gestiones con las Jefaturas de Intervenciones de Armas y Explosivos, como pueden ser la caducidad de las licencias de armas, de los visados u otros asuntos relevantes.

A partir de ahora estas comunicaciones se realizan exclusivamente por correo electrónico y SMS. Por ello, el ciudadano debe asegurarse de facilitar el correo electrónico y número de teléfono móvil a su Intervención de Armas y Explosivos. Este servicio se podrá desactivar si no se desea recibir estas comunicaciones.

Estos medios no se utilizarán en ningún caso para la notificación de resoluciones que deban surtir efectos conforme a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los trámites con las Intervenciones de Armas y Explosivos continuarán realizándose personalmente tras solicitar cita previa (http://run.gob.es/citagc), o por medios telemáticos, utilizando la Sede Electrónica de la Dirección General de la Guardia Civil (https://sede.guardiacivil.gob.es/).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .