VILLAFRANCA DE LOS BARROS, ABEL CANÓNICO ELEGIDO PRESIDENTE DEL CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y RECREO.

Este martes, 20 de abril, se ha celebrado junta general de socios del Centro de Instrucción y Recreo.(CIR). Como resultado de dicha asamblea ha sido elegido presidente para los próximos tres años Abel Canónico García.

En nuevo presidente, ante todo, ha dado las gracias a la junta directiva anterior, «que ha podido y superado todos los contratiempos de esta pandemia que tanto nos ha afectado a todos en una mayor o menor medida, han sido varios los socios, que han fallecido durante estos duros meses, otros que por estar pasando por momentos difíciles en general, se han dado de baja».

«A tod@s los soci@s, ha manifestado Abel Canónico, que durante tanto tiempo han apoyado y apoyarán a esta sociedad queremos agradecer su implicación en los actos celebrados en nuestra sociedad». Empieza una nueva etapa, basada en el apoyo de los soci@s, contando con la opinión de cada soci@».

«El nuevo presidente y su junta directiva, van a dar un cambio, haciendo de esta sociedad, una sociedad abierta a todo el pueblo, tenemos unas instalaciones dignas de admirar y de disfrutar por tod@s. Los soci@s van a tener un papel primordial como siempre, pero acentuada, por su gran labor cultural en la sociedad».

«Empiezan nuevos tiempos, que van a marcar con ilusión y trabajo, una etapa llena de cambios, haremos que el CIR sea por y para TOD@S».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.