LOS SANTOS DE MAIMONA, DOS NUEVOS AGENTES SE INCORPORAN A LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL

Jaime Manuel Placeres y Luis Alberto Sierra han prometido este miércoles 21 de abril su cargo ante el acalde, Manuel Lavado.

 La Policía Local de Los Santos de Maimona cuenta ya con dos nuevos agentes: Jaime Manuel Placeres Olivera, de Olivenza; y Luis Alberto Sierra Roig, de Mérida.

Ambos han tomado posesión como agentes de la Policía Local este miércoles, 21 de abril. Han prometido el cargo ante el alcalde, Manuel Lavado Barroso, que les dio la bienvenida y les deseó éxito en su misión de salvaguardar la seguridad ciudadana en la localidad.

También han estado presentes la concejala de Hacienda, Personal y Seguridad Ciudadana, Isabel Mª García López, y el jefe de la Policía Local, Francisco Javier López Castro.

Los nuevos policías locales superaron con éxito el proceso de oposición convocado para cubrir estas plazas por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Tras haber superado también las perceptivas pruebas de la academia y el periodo de prácticas ejercen a partir de ahora sus cargos como funcionarios de carrera en el Ayuntamiento santeño.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .