EL ACTO CENTRAL DEL DÍA DE LA PROVINCIA SE CELEBRARÁ EL LUNES 26 DE ABRIL EN FUENTE DEL MAESTRE

En esta celebración institucional se entregarán las Medallas de Oro

La Diputación de Badajoz ha informado que la celebración institucional del Día de la Provincia, que se retoma en 2021 tras su suspensión el año pasado, se dividirá esta vez en dos actos. El primero de ellos tendrá lugar el jueves 22 de abril en el salón de plenos de la Diputación, y el segundo, se desarrollará el lunes 26 de abril en el Cine-Teatro Salón Modelo de Fuente del Maestre. Ambos actos arrancarán a las 12:00 horas.

En el acto del jueves día 22 en Badajoz se hará entrega de los IV Premios del Día de la Provincia en diferentes modalidades como cultura y deporte, economía verde y circular, emprendimiento, igualdad de oportunidades, integración social y laboral de personas con discapacidad, innovación turística y objetivos de desarrollo sostenible.

Y en el acto central del lunes día 26 en Fuente del Maestre se entregarán las Medallas de Oro de la Provincia. Tres de ellas, correspondientes al año 2020, para el baloncestista villanovense José Manuel Calderón, para la periodista Pepa Bueno, y para el industrial jerezano Alfonso Gallardo; y las tres del año 2021 para los sindicatos CC.OO. y UGT y en la CREEx, ex-aequo, también a la presidenta del TSJEx María Félix Tena, y a los alcaldes, alcaldesas y demás trabajadores municipales.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, destacó en el acto de presentación que esta celebración institucional afianza el espíritu, filosofía y cometido municipalista de la Diputación de Badajoz. “Tanto los premios como las medallas llevan la firma de trabajar por la provincia, y desde la provincia por la región”. Por su parte, el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, se ha mostrado “encantado de recibir a los representantes políticos, eclesiásticos y militares de toda la provincia, es un acto muy importante para la Diputación de Badajoz y nos sentimos orgullosos de acogerles en nuestra ciudad”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .