ACTUACIONES LLEVADAS A CABO POR POLICÍA LOCAL DURANTE EL FIN DE SEMANA, Villafranca de los Barros

Este fin de semana, tras las quejas recibidas de varios vecinos por orines y vómitos en la vía pública y molestias por ruidos, la Policía Local, llevó a cabo las comprobaciones oportunas, y como consecuencia de éstas, se ha procedido a denunciar a dos menores de edad por consumo de bebidas alcohólicas y al establecimiento público que las había vendido.
En el parque público, se intervino bebidas alcohólicas que fueron abandonadas por un grupo de personas tras advertir la presencia de la Policía Local.
Se han llevado a cabo controles de alcoholemia en distintos puntos de Villafranca, como zona de cuatro caminos, San Isidro, Carretera de Ribera y zona del Polígono Industrial, levantándose las correspondientes actas por infracción a los positivos detectados en dichos controles.

El Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento, seguirá reforzando los servicios policiales que sean necesarios para que se eviten quejas de nuestros vecinos. Por este motivo, quiere trasladar un mensaje para que el ocio de nuestros jóvenes se desarrolle acorde con el respeto a las normas de convivencia que todos nos hemos dado, y donde no tiene cabida el incumplimiento de las mismas, por lo que solicitamos la colaboración de todos, para que hagamos compatible ocio y convivencia.

Debe estar conectado para enviar un comentario.