UNA ITV MÓVIL PARA CICLOMOTORES Y VEHÍCULOS AGRÍCOLAS SE INSTALARÁ EN EL APARCAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO LOS DÍAS 23, 27 Y 28 DE ABRIL

El Ayuntamiento registrará las inscripciones y dará las citas a los interesados

Una estación de la ITV Móvil estará instalada durante el viernes 23 de abril, el martes 27 y el miércoles 28 de abril en el aparcamiento del polideportivo municipal para la inspección técnica de ciclomotores (excepto los sujetos al control de emisiones contaminantes), y vehículos agrícolas, obras y servicios. El horario establecido es de 8.00 a 14.00 horas.

Quienes necesiten realizar esta inspección deberán inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, indicando nombre y teléfono, tipo de vehículo y matrícula. Las citas (fecha y hora) se adjudicarán en el propio Ayuntamiento.

En el momento de la inspección se deberá presentar la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro en vigor y la documentación procedente para el servicio de No Periódica.

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, tanto en metálico como con tarjeta. El importe a pagar se consultará en la propia estación.

Inspecciones técnicas también en mayo

En el mes de mayo la ITV Móvil volverá a desplazarse hasta Los Santos de Maimona, donde permanecerá desde el día 21 al 31 (se excluye el fin de semana) para la inspección técnica de estos mismos vehículos: ciclomotores y vehículos agrícolas.

El procedimiento de asignación de citas también se hará a través del Ayuntamiento y se seguirá el mismo procedimiento.

Cartel ITV:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .