Andrés Moriano, Secretario General del Partido Socialista, ha presentado el número del mes de marzo de “La Voz Socialista” .

Andrés Moriano, Secretario General del Partido Socialista, ha presentado el número del mes de marzo de “La Voz Socialista” en la que se hace referencia “al destrozo del edificio de la UPV dejando al Ayuntamiento sin Policía; Navidades de circo, sin Reyes Magos y con despilfarro en caramelos; la compra de Trovideo: endeudamiento, despilfarro y despropósito.

El alcalde y sus concejales creen que están jugando a las casitas. El Ayuntamiento alquila a dedo un local para la Escuela de Música, que paga y no utiliza, es un local sin acondicionar, con el que el Consistorio ha perdido ya 15.000 euros, al que no está dando uso.

Entre los contenidos de “La Voz Socialista”, “las posibles irregularidades en la adquisición de los muebles de la alcaldía”.

Al margen de éstos contenidos, Moriano ha mostrado su solidaridad con quienes han perdido un familiar por motivos del Covid-19 y ha pedido responsabilidad y compromiso con las medidas sanitarias establecidas. También ha expresado su solidaridad con las Asociaciones deportistas “que han visto cercenado su derecho de nformar a los padres y madres de alumnos y alumnas del modelo de gestión de las Escuelas Municipales Deportivas”.

El Secretario General de los Socialistas villafranqueses ha calificado a los Medios Municipales de Comunicación como “faltos de pluralidad, opacos y oscuros…Medios de Comunicación secuestrados por el Gobierno de los señores Rama-Piñero. Andrés Moriano también ha hecho referencia al Gobierno de Vara: “que cumple con la educación, con Villafranca, con Extremadura”.

El Secretario General de los Socialistas ha finalizado diciendo que “Villafranca se ha estancado, incluso ha retrocedido”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .