REUNIÓN DEL ALCALDE DE VILLAFRANCA CON PORTICO GESTIÓN E INGENIERIA SL,

REUNIÓN DEL ALCALDE DE VILLAFRANCA CON PORTICO GESTIÓN E INGENIERÍA SL, EMPRESA QUE HA ADQUIRIDO A EXTREMADURA AVANTE, 7.000 M2 SUELO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL LOS VARALES

El Alcalde de Villafranca D. José Manuel Rama Moya,ha mantenido una reunión en el día de ayer, con D. Sergio Tello, Director de la empresa Pórtico Gestión e Ingeniería SL, que recientemente ha adquirido a la empresa pública Extremadura Avante, una superficie de 7.000 m2 en el Polígono Industrial Los Varales, para la instalación de un centro de producción de estructuras metálicas y planta de lacado.

Pórtico Gestión e Ingeniería SL, es una empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas industriales, entre las que destacan, las relacionadas con las pistas e instalaciones de uso deportivo, teniendo un amplio mercado internacional.

Aprovechando la presencia de Extremadura Avante en esta reunión, el Alcalde de Villafranca, ha podido tratar asuntos relacionados con el suelo industrial de la antigua Transidesa, así como el avance en las gestiones para la importante ampliación de nuestro Polígono Industrial, cuyo proyecto, que afecta a distintas infraestructuras de carreteras, vías de acceso y línea férrea de Adif, está en marcha.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .