Reconocimiento de Down Badajoz a la Diputación “No queremos olvidarnos de aquellos que han sido especiales para nosotros”.

El presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido hoy con tres jóvenes de la asociación Down Badajoz, que con motivo de la celebración del ‘Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down’, el pasado 21 de marzo, han querido entregar un detalle de reconocimiento a la institución provincial. A este encuentro en su despacho, ha asistido también el vicepresidente primero de la Diputación, Ricardo Cabezas.

Alejandro, Victoria e Isabel, han sido los tres jóvenes con síndrome de Down que han estado con el presidente en representación de Down Extremadura. Les ha acompañado el presidente de la asociación, Israel Melado.

Desde Down Extremadura se apunta: “Nosotros no queremos olvidarnos de aquellos que han sido especiales para con nosotros/as. No solo no olvidamos, sino que tenemos muy presentes a ese grupo de personas que conformáis la Diputación de Badajoz y que siempre habéis estado a nuestro lado dispuestos a ayudarnos”.

Por ello las personas con síndrome de Down de esta asociación, representados por Isabel, Victoria y Alejandro, han querido obsequiar a la institución provincial con una placa de reconocimiento, que han entregado personalmente al presidente.

Miguel Ángel Gallardo se ha mostrado muy agradecido con el detalle y se ha comprometido a seguir apoyando iniciativas encaminadas a reforzar el derecho a la igualdad, la felicidad y la incorporación plena a la vida laboral y social del colectivo Down.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .