El Grupo Cristian Lay ofrece sus productos a los vecinos de Jerez y sus pedanías con las mismas ventajas que disfrutan sus trabajadores

El Grupo Cristian Lay ha puesto en marcha una acción para acercar sus productos a todos los vecinos de Jerez de los Caballeros y sus pedanías con las mismas ventajas que disfrutan sus trabajadores. La presentación de esta iniciativa ha tenido lugar hoy en su sede central, en nuestra ciudad, a cargo de su director ejecutivo, Víctor Leal, y ha contado con la presencia y respaldo de la alcaldesa de Jerez, Virginia Borrallo.

Aunque se trata de una compañía con vocación internacional, presente en numerosos mercados, su esencia y apuesta se centran también en el desarrollo local, “Cristian Lay es una empresa de Jerez y quiere estar cerca de sus vecinos”, ha destacado Leal. Bajo esa premisa, se ha puesto en marcha esta iniciativa que a través de la página web: cristianlay.com/ Jerez, permite a todos los ciudadanos de Jerez y sus pedanías acceder a su amplísimo catálogo de productos y tras registrarse en la misma de modo sencillo, disfrutar de los beneficios con los que cuentan sus trabajadores, un 20% de descuento en todas sus compras: joyería, coméstica, complementos.

La acción se acompaña además de una propuesta en el ámbito del empleo, ya que según ha explicado el director ejecutivo de Cristian Lay, en estos momentos de especial dificultad plantea a las personas que lo deseen la posibilidad de crear su propio negocio como vendedores de su productos, participando del beneficio de las ventas, contando con su propio área digital y con el apoyo y acompañamiento del equipo del grupo empresarial jerezano.

Leal ha animado a los vecinos de Jerez a participar de este proyecto, al tiempo que ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento a la hora de llegar a la población y ampliar su difusión. A este respecto, la alcaldesa ha agradecido al Grupo Cristian Lay la posibilidad de apoyarles en el contexto de la labor que se viene desarrollando desde el consistorio para impulsar el comercio local y el tejido empresarial de Jerez. Borrallo ha valorado el interés de esta iniciativa para los vecinos de Jerez y sus pedanías por las ventajas en las compras que puedan realizar y también en el ámbito del emprendimiento y el empleo, al tiempo que ha incidido en la voluntad del Ayuntamiento de apoyar todas aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo económico de la localidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .