El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros recibe la “I” de Plena Inclusión Xerez en reconocimiento a su apoyo a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Usuarios de Plena Inclusión Xerez, concretamente de su ‘Grupo de autogestores’, han entregado hoy a la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, un diploma y una “I” como reconocimiento al Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros por su trabajo y acción a favor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio y al mismo han asistido también: la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Sánchez; el concejal de Bienestar Social e Igualdad, David Trejo; la concejala de Educación, Crispina Pitel; la presidenta de Plena Inclusión Xerez, Inmaculada Macías, y varias profesionales de la entidad, María Torrijos, Montserrat González e Inmaculada Cumbreño.

La alcaldesa les ha agradecido el reconocimiento y les ha brindado todo el apoyo del Ayuntamiento a la hora de seguir colaborando en el objetivo “tan necesario” de la inclusión, y para la participación activa de las personas con discapacidad junto con el resto de la ciudadanía en cuantas acciones se planteen.

La entrega de esta “I” de Inclusión, que ya luce en la entrada principal del Ayuntamiento, se enmarca en el programa “Ciudadanía Activa” que desarrolla Plena Inclusión Extremadura donde se le da voz a las personas con discapacidad, y también dentro de la campaña ‘Te mereces un i” con la que se quiere premiar a las personas y entidades que apoyan y promocionan la inclusión de las personas con discapacidad. Los propios usuarios del mencionado ‘Grupo de autogestores” de Plena Inclusión Xerez han sido los encargados de seleccionar a los organismos y personas que consideran merecen dicho premio por haber promovido su participación en la sociedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .