CONVOCADO EL IV CONCURSO DE ORNAMENTACIÓN FLORAL DE PATIOS, JARDINES Y BALCONES DE LA PRIMAVERA 2021

Los participantes enviarán 6 fotografías de sus trabajos que serán publicadas en la página de Facebook de la UPS y será el público quien elija los ganadores con sus interacciones

La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, convoca la cuarta edición del Concurso de Ornamentación Floral de Patios, Jardines y Balcones de la primavera 2021.

En esta ocasión se han introducido algunas modificaciones respecto a pasadas ediciones motivadas por la situación sanitaria generada por el coronavirus, y es que se hará una exposición virtual de fotografías con los trabajos recibidos y será el público quien con sus interacciones en Facebook elija a los ganadores.

Podrán participar en este concurso todos los vecinos de Los Santos de Maimona en las tres categorías establecidas: patios, jardines y balcones.

Las inscripciones se podrán realizar en la UPS a través del correo electrónico upssantosmaimona@gmail.com , y deberán indicar nombre y apellidos, teléfono, categoría en la que se desea participar (patio, jardín o balcón) y la dirección donde se encuentra. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de mayo de 2021.

Como novedad este año, además de estos datos, cada participante deberá adjuntar en el correo 6 fotografías que reflejen la originalidad, la variedad floral o la estética del trabajo presentado. Al menos una de estas fotografías mostrará una vista general del total del jardín, balcón o patio.

El Ayuntamiento concederá dos premios por cada una de las categorías: un primer premio dotado con 60 euros y un segundo de 40 euros. Todos los ganadores recibirán además una placa distintiva.

Votaciones

Todas las fotografías recibidas de los participantes serán publicadas en un único álbum en la página de Facebook de la Universidad Popular Santeña el día 7 de mayo, siguiendo el mismo orden de recepción en el correo.

Los usuarios podrán visitarlas en esa página y se convertirán en jurado, ya que a través de su interacción (me gusta, me encanta…) podrán votar los trabajos que más les gusten.

Para determinar los ganadores se sumarán todas las interacciones realizadas sobre cada una de las 6 fotografías de cada concursante, resultando ganador quien cuente con un mayor número de interacciones en la suma de todas ellas hasta el momento que se cierren las votaciones, el 25 de mayo a las 12.00 horas. Tras el recuento de votos se dará a conocer el nombre de los ganadores en las distintas categorías.

Desde la organización se especifica que para la realización del concurso en las distintas categorías deberán presentarse un mínimo de tres participantes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .