PRESENTADO EL SPOT “CUIDADORES”, ELABORADO POR PLENA INCLUSIÓN VILLAFRANCA.

“Lo que pretendía ser una campaña en las pasadas Navidades, se convierte en un homenaje a estos profesionales y no profesionales”.

Bibi López, Concejala de Igualdad e Inclusión; Pedro Fernández, miembro de la junta directiva de Plena Inclusión Villafranca; Juani Sánchez, cuidadora, y José Manuel Rama, Alcalde de Villafranca, han participado en la presentación del vídeo.

Bibi ha manifestado que se trata de un homenaje a todos los profesionales y no profesionales de este sector…”todos somos a fin de cuenta cuidadores”. El spot ha sido realizado por Marina Asensio y Teresa Zapata.

Por parte, Pedro Fernández, ha dicho que “la tarea de cuidador se engloba en un concepto muy amplio. Todos estamos llamados a ser cuidadores de los demás y admitir los cuidados que todos necesitamos”.

“Lo que pretendía ser una campaña navideña bajo el lema: yo cuido, yo soy cuidador”, se convierte en un homenaje por el plus y extra que han incorporado a su labor con motivo de la pandemia…Se trata de poner en valor esta figura con un spot que nos ayude a concienciarnos sobre la labor de los cuidadores, que a su vez es la de todos… Villafranca tiene una importante cantidad de instituciones y personas trabajando en estos casos y que sería muy difícil de cuantificar a título individual”.

Juani Sánchez, ha contado parte de su experiencia vital y profesional “en un año duro, con muchas incertidumbres y tristezas, momentos en los cuales, una sonrisa ha sido la mejor manera de intentar superar algunas dificultades”.

Por último, José Manuel Rama, ha dicho “que es de justicia agradecer y reconocer el trabajo de este colectivo”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .