EL YACIMIENTO ROMANO “CONTRIBUTA IULIA” PRESENTE EN EL CICLO DE CONFERENCIA INTERNACIONAL “CIUDADES ROMANAS DE HISPANIA. NOVEDADES Y HALLAZGOS»

La ciudad romana de Contributa Iulia fue protagonista el jueves 4 de marzo de una charla dentro del Ciclo de Conferencias “ Ciudades Romanas de Hispania. Novedades y Hallazgos. II- Baetica” del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

El Dr . Pedro Mateos Cruz investigador del CSIC en el Instituto de Arqueología de Mérida presentó las últimas novedades y estudios llevados a cabo en la ciudad romana declarada BIC.

Por su parte Doña Trinidad Nogales, directora del Museo durante la presentación postuló que es un yacimiento que sin duda alguna deparará muchas sorpresas y recomendó su visita.

Para el Ayuntamiento de Medina de las Torres es todo un lujo que investigadores como Dr. Pedro Mateos siga apostando por Contributa Iulia en tan prestigioso ciclo, de cara a poder seguir llevando a cabo proyectos de excavación y puesta en valor, así como por la promoción y difusión que ello supone. Y es que Contributa Iulia no sólo servirá de impulso turístico y económico a Medina de las Torres, sino también a toda la comarca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .