EL IES “FUENTE RONIEL” PUBLICA EL VÍDEO PROMOCIONAL “EDUCANDO PARA EL FUTURO, GARANTÍA DE ÉXITO”

El Instituto “Fuente Roniel” de Fuente del Maestre ha elaborado un audiovisual con el objetivo de abrir sus puertas a toda la comunidad educativa y dar a conocer el centro al alumnado de primaria que ingresará en dicho centro el próximo curso escolar 2021/2022.

Según han comentado desde el propio instituto, “la actual situación de pandemia en la que nos encontramos nos lleva a descubrir nuevas vías de promoción de nuestro centro educativo, sustituyendo las tradicionales jornadas de puertas abiertas por este medio telemático de enorme difusión”.

El título del audiovisual es “Educando para el futuro, Garantía de Éxito” que viene a resumir las líneas de trabajo que el centro lleva a cabo cada curso escolar, las cuales son recompensadas con buenos resultados académicos al final de la etapa educativa, y cuyos datos así lo avalan.

A lo largo del audiovisual, se hace un repaso por todas las instalaciones de las que dispone el centro, se dan a conocer todos los programas y proyectos que se desarrollan en él, se cuenta con la opinión de alumnos, profesores y especialistas, y se pone especial atención en las nuevas tecnologías que son y serán parte importante del centro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .